Nacido en el año 1969, casado y padre de cuatro hijos.

Apasionado por la aeronáutica desde que tengo uso de razón, trabajo como Diseñador Gráfico, oficio que desempeño hace más de 20 años, y mi hobby el modelismo plástico.

Desde muy pequeño dibujo aviones y armo maquetas, decido conjugar trabajo y pasión comenzando a dibujar perfiles en forma digital gracias a mis conocimientos en programas relacionados al diseño y la ilustración.

A lo largo de los años esto se vio plasmado en publicaciones en nuestro país y en el extranjero, como así también en sitios de divulgación aeronáutica.

Estos perfiles están realizados luego de un minucioso estudio de las características técnicas y observando el interés artístico en base a las circunstancias históricas de los modelos representados.

Mi gusto personal está reflejado en la elección de cada esquema, teniendo presente para ello configuraciones poco comunes, o atractivas en su impacto visual o histórico.

Todos estos trabajos no serían posibles sin contar con el apoyo de mi esposa y mis cuatro hijos que son los que me animan, critican y valoran mi trabajo.

See Javier Ruberto's poster gallery